.
ALTA GERENCIA

EL CONTACTO DE UN EXTRAÑO AL HACER COMPRAS ES DE EFECTOS NEGATIVOS

sábado, 4 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

40% Los clientes de una tienda del Reino Unido resultaron negativamente afectados luego que un extraño les tocara el hombro de forma aparentemente accidental, particularmente si el desconocido era hombre, informa Brett A.S. Martin, de la Universidad Tecnológica Queensland, Australia.

Los sujetos de estudio evaluaron las marcas más negativamente, pasaron menos tiempo en la tienda y dijeron estar dispuestos a pagar aproximadamente 40 por ciento menos por un artículo particular que los clientes a los que nadie los tocó. Una investigación previa sugiere que los clientes responden favorablemente al contacto intencional, como el de los empleados de la tienda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/04/2024 La importancia de la motivación laboral al interior de compañías y las organizaciones

Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales

Laboral 17/04/2024 Aunque empleados prefieren teletrabajo, 63% de empresas optan por modelo híbrido

Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial