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El impacto de la medida tomada por la dirección de tránsito y transporte de Bucaramanga, a través de la resolución 050 de 2012, la cual entra en vigencia a partir del 3 de marzo, traerá una nueva reglamentación de cargue y descargue de los vehículos, en la que se plantea cambios en los horarios y zonas flujo de carga pesada, lo que dejaría en crisis el sector comercial e industrial de la ciudad.
Elvia Liliana Sarmiento, directora General de Tránsito y Transporte expresa que se comenzaran a trabajar temas como los plazos de la medida, los permisos especiales para vehículos de transporte y los períodos de maniobra para carga y descarga.
En la actualidad, el parque automotor registrado supera los 400.000 vehículos en el área metropolitana de Bucaramanga.
Alejandro Almeyda, director ejecutivo de Fenalco Santander comentó que la medida se aplaza, mientras se llega a una concertación de cada una de las mesas de los gremios con la directiva de tránsito, donde se de una solución viable para todos, dado a que esto trae la quiebra a los comerciales e industriales.
Marco Tovar, presidente de la seccional, asociación colombiana de camioneros explica que se va a incrementar el valor de los fletes, el perjudicado es el consumidor final.
El texto, radicado ayer en la comisión séptima mantiene el umbral de 2,3 salarios mínimos y establece dos comisiones para las AFP
Baja inversión, incertidumbre en los mercados, inflación, menor ejecución presupuestal y desbalance en cumplir la regla fiscal son algunas de las causas
Gestión de recursos, entrada en vigencia de la ley, pilar solidario y umbral son algunos puntos del debate de la reforma en Cámara